Fecha Actual

Hernandariense recibe a Paranaense con promesa de un gran encuentro

Paranaense visita esta noche a Hernandariense como el gran favorito.

El seleccionado Hernandariense no está haciendo un gran campeonato y perdió la mayoría de los partidos disputados por goleada. Sin embargo, puede causar alguna sorpresa como ya lo hizo ante Franco en la primera rueda al empatar a dos goles. El equipo de Paranaense es el favorito para el juego de esta noche  en el estadio Tacurú Pucú, desde las 20:45 horas.

Paranaense ya había goleado 11 a 0 a Hernandariense en el primer partido disputado en Ciudad del Este. La catastrófica derrota quedó clavada como una espina en el corazón de los hernandarienses, que hoy entrarán por el orgullo, por la reivindicación y por cobrarse revancha de aquella humillante caída. Los visitantes llegan a este partido recuperados de aquella caída ante Minga Guazú y la fantástica victoria ante Franco en la fecha anterior. El cuadro de la capital departamental está a una victoria de la clasificación.

Para Hernandariense la clasificación ya no cuenta, aunque tiene la necesidad de mostrar todo su poderío en su escenario para evitar especulaciones que suelen darse en estas circunstancias y cuando se aproxima la hora final de la clasificación. Se espera un estadio repleto, principalmente de  fanáticos que acompañan al seleccionado paranaense.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top