Fecha Actual

Hicieron proselitismo en pleno Jueves Santo

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, hizo alarde de su viaje a Buenos Aires junto con sus serviles.

Con su servil funcionario Francisco Arrúa, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, realizó campaña proselitista el pasado Jueves Santo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde se reunió con los compatriotas residentes en dicha localidad. Aunque aún no se tiene la rendición de cuentas, lo más probable es que el jefe comunal haya recurrido de vuelta a las arcas patrimoniales de la Municipalidad del Ciudad del Este.

Como ya no puede presentarse a la reelección, Prieto había anunciado su intención de postularse a la concejalía municipal de esta ciudad, en las municipales del 2026. De acuerdo a los datos, el administrador comunal formará parte de una alianza con el líder del Partido Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, que también quiere ser concejal municipal de CDE. La tempranera campaña electoral de Prieto obedece a que perdió bastante popularidad luego de las más de 30 denuncias de corrupción que pesan sobre su espalda, por lo que necesariamente está haciendo el esfuerzo de convencer a propios y extraños de su postulación a un nuevo cargo electivo.

Se hizo costumbre utilizar el dinero de la ciudadanía para realizar viajes de placer o con tintes electoralistas por parte del intendente municipal de Ciudad del Este, quien acostumbra llevar consigo a sus serviles funcionarios. De este modo, el jefe comunal sigue rifando el dinero de los contribuyentes y no teme absolutamente para hacerlo de manera abierta y grosera. Una vez más el administrador comunal sigue burlándose de la ciudadanía, con el solo propósito de satisfacer su angurria política y personal.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top