Fecha Actual

Hijo ingrato golpeó y amenazó a su madre

Hugo Marcelo Martínez Alderete fue detenido por golpear y amenazar a su madre.

Un  violento joven alcoholizado hizo pasar momentos de terror a su madre, quien tuvo que correr de su vivienda para pedir ayuda a sus otros hijos y alertar a la Policía Nacional para contener al agresor. El  hecho ocurrió a las 16:40 del domingo, en el interior de una vivienda  del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

El mal hijo está identificado como Hugo Marcelo Martínez Alderete (22), quien actuó violentamente contra su madre Estelvina Alderete (57) porque le solicitó que deje de beber alcohol y que baje el volumen del equipo de sonido. Muy ofuscado, el joven le propinó algunos golpes y la amenazó para que se callara, o caso contrario le iría peor.  Asustada, la mamá  llamó a sus otros hijos para pedir ayuda y estos alertaron a la Policía Nacional.

La mujer recibió  a los uniformados en la calle porque su hijo ya no le permitió el ingreso. Con la autorización de la afectada, los uniformados ingresaron y redujeron a Martínez Alderete, que registra antecedentes por hurto agravado y prohibiciones varias. Entre lágrimas, la mamá  dijo a los intervinientes que ya no sabe qué hacer con su hijo, porque le hace la vida imposible y no quiere dejar la casa.

En el calabozo de la comisaria Martínez Alderete manifestó que su madre miente y que en ningún momento la golpeó y mucho menos la amenazó.  El caso fue comunicado a la fiscal Estela Mary Ramírez, quien dispuso que el detenido sea sometido a la prueba de alcohotest, dando resultado positivo con 0,251 mg/L.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top