Fecha Actual

Hijo malagradecido intentó machetear a su propia madre

Los agresores fueron detenidos luego de maltratar y amenazar de muerte a su madre.

Dos jóvenes fueron detenidos y reducidos por su hermano luego de amenazar y atatar con un machete a su madre dentro de su vivienda. El hecho de violencia se registró a las 4:00 del miércoles en el barrio Los Cedrales del Km 15 Acaray de Minga Guazú,  a 1500 metros de la ruta PY 02.

La víctima Lilian Elizabeth Sánchez López (46) se encontraba en su domicilio cuando llegaron sus dos hijos con machetes en manos, amenazándola de muerte. En medio de la furia violentaron el portón y reventaron la puerta a machetazos, por lo que se vio obligada a encerrarse en su habitación para protegerse.  La afectada pidió auxilio a su otro hijo Diego Nascimento Sánchez, quien forcejó con ellos y logró desamarlos, para luego maniatarlos y alertar a la policía. Quedaron rendidos Juan Armando Nascimento Sánchez (24) y Pedro Daniel Solís Ferreira (26), quienes continuaron generando disturbios dentro de la casa.

Según los agentes de la Comisaría 8va, al llegar al lugar encontraron a los dos mencionados maniatados y tendidos en el suelo. Ambos ya habían sido rendidos y atados para no escapar. Los aprehendidos fueron trasladados hasta la sede policial y se comunicó del hecho a la fiscal Estela Mary Ramírez, que ordenó que queden recluidos en la Dirección de Policía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top