Fecha Actual

Hirió a su vecino que le exigió el pago de una deuda de G. 10 mil

Un hombre hirió a su vecino que le requirió el pago de una deuda de hace algunos días.

Un hombre hirió de una puñalada a su vecino tras una discusión que se inició porque le requirió el pago de una pequeña deuda. El violento incidente se registró a las 00:20 del lunes, sobre la calle Leonardo Britos y Che Sy Hasy del barrio San Roque de Ciudad del Este.

La víctima Alan Matías González Giménez (25) intentó conversar con un joven adicto a las drogas conocido con el alias de “Brahian’i”, a quien le solicitó la devolución de G. 10.000 que le había prestado días atrás. La discusión subió de tono, hasta que su deudor sacó un cuchillo que tenía en su poder y se abalanzó sobre él  para clavarle en el lado izquierdo de la cintura.

El afectado pidió auxilio a los gritos y los vecinos alertaron a la Policía Nacional a través del sistema 911. Uniformados de la subcomisaría 02 se constituyeron hasta el lugar, encontrando a González tendido en el suelo y bañado en sangre. Inmediatamente solicitaron apoyo de Bomberos Voluntarios, que trasladaron al herido hasta el Pabellón de Emergencias Médicas,   donde fue atendido y quedó internado.

El supuesto autor se  dio a la fuga y todavía no fue identificado por las autoridades. El caso fue comunicado al Ministerio Público, quien ordenó la identificación y detención del agresor.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top