Fecha Actual

Hogar Las Tías realiza su San Juan este jueves

Aun quedan stands para los interesados.

La Fundación Las Tías organiza a la primera Fiesta de San Juan, antes de trasladarse a su nueva ubicación en Villa 23 de Octubre. Este evento, que servirá como una despedida de la ciudad de Presidente Franco, invita a todos los amigos, compañeros de universidad y colegios a unirse y armar su stand.

La celebración de San Juan, que será mañana en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, no solo será una festividad llena de alegría y tradición, sino también una oportunidad para recaudar fondos necesarios para la mudanza de los niños que, a partir del sábado 8 de junio, vivirán en su nuevo hogar.

Para quienes no puedan asistir el día del evento, la Fundación ofrece la opción de colaborar a través de donaciones. Toda contribución es valiosa y será destinada directamente a cubrir los gastos de la mudanza y otros requerimientos esenciales para el bienestar de los niños en su nueva casa.

Los interesados en realizar donaciones pueden comunicarse a con la directora del centro,  Tía Cristina, al 0983505850 o con los demás voluntarios del hogar.

La participación y el apoyo de la comunidad son fundamentales para asegurar una transición exitosa para los niños hacia su nuevo hogar.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top