Fecha Actual

Hombre celoso agrede a un conductor de Bolt y realiza disparos contra su automóvil

El vehículo quedó con cinco impactos de bala.

Un tremendo susto se llevó un conductor de la plataforma Bolt en la noche de ayer, luego de que un hombre celoso lo agredió físicamente y disparó a matar contra su vehículo, en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este. El trabajador logró huir ileso del percance y realizó s denuncia.

La víctima es Fredi Ramón Cáceres Franco (27), trabajador de la plataforma Bolt, quien estaba a bordo de su automóvil de la marca Hyundai, modelo i10.

Durante su jornada laboral en la noche de ayer, buscó a una mujer a quien debía llevar hacia el barrio San Alfredo, siendo perseguidos por un hombre que iba a bordo de una motocicleta.

Al llegar al destino, el desconocido, presumiblemente motivado por los celos, propinó varios golpes a Cáceres Franco, mientras la mujer ingresó rápidamente a su casa. Cáceres Franco, no tuvo más que huir del lugar, recibiendo cinco impactos de balas por su vehículo, siendo el autor de los disparos el mismo agresor.

Nada se sabe aún de la identidad del agresor, por lo que se dispuso la intervención de personal de Criminalística e Investigaciones de la Policía Nacional.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top