Varias son las hipótesis que manejan la Policía Nacional y el Ministerio Público, que habrían motivado el homicidio de Marcos Antonio Domínguez Amarilla (40), quien fue reportado como desaparecido luego de que su vehículo fuera quemado en un sojal del km 17 de Minga Guazú.
Los investigadores manifestaron que accedieron a varios circuitos cerrados y hablaron con testigos varios, quienes dieron informaciones importantes sobre las posibles causas del homicidio.
El hombre habría muerto de un golpe en la cabeza y no de disparos, ya que el cuerpo no presenta heridas de bala como se había dicho inicialmente. Según la forense, el cuerpo tiene rastros de golpes en la cabeza, lo le habría producido la muerte y ya muerto fue lanzado al Río Monday.
¿TINTE PASIONAL?
Son dos las hipótesis que se manejan sobre la posible causa del crimen. La primera es que se trataría de un crimen pasional y la otra es que se trataría de un posible robo, ya que la víctima gestionaba un préstamo de G. 150 millones, pero que no se sabe si pudo acceder a ella o no.
EL CASO
Marcos Antonio fue reportado como desaparecido por su ex pareja el lunes, luego de tomar conocimiento de que su vehículo fue encontrado totalmente incinerado en un sojal del km 17 de Minga Guazú, en la mañana del domingo. Su cuerpo se halló ayer en aguas del Río Monday, en el municipio minguero.