Fecha Actual

Hombre es asaltado por supuestos policías, pero víctima no realiza denuncia

Captura de las grabaciones de vigilancia

Un extraño caso de asalto se dio el lunes último en el barrio San Miguel, de Presidente Franco, donde tres sujetos vestidos con uniforme policial despojaron de su teléfono a un hombre en la vía  pública.

Imágenes de circuito cerrado muestran que, alrededor de las 19:00, un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color gris, sin chapa; del que descendieron tres supuestos policías e interceptaron a un hombre, frente a la Panadería 5 Estrellas, ubicada en el Km 5,5 de la avenida Monday, y lo despojaron de su teléfono celular.

Los agresores portaban un arma de fuego, tapabocas y remeras azules con mangas largas con la inscripción “Policía”, aunque no se puede apreciar de que departamento debido a la poca iluminación.

SIN DENUNCIA

Lo llamativo del caso es que la víctima no se acercó a hacer la denuncia correspondiente, pero otra persona que recibió fotografías de las cámaras de vigilancia que captaron el hecho las acercó hasta la subcomisaría 012.

La esposa de la víctima, que sería el exconcejal franqueño José Guerín, dijo a la policía que no pudieron hacer la denuncia debido a la carga de trabajo y falta de tiempo. Tampoco entregan la grabación del hecho a los investigadores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top