Fecha Actual

Hombre fue víctima de “somnileras” que conoció en las redes sociales

La víctima concretó una cita por Facebook con las mujeres que le suministraron alguna pastilla y lo hicieron dormir para hurtar sus pertenencias.

Un hombre fue víctima de hurto luego de concretar una cita con dos mujeres que conoció en las redes sociales. Las mismas habrían utilizado alguna pastilla para hacerlo dormir y alzarse con varios objetos de valor de la vivienda. El hecho se registró a las 23:00 del lunes, en la Cuarta Línea de la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales.

La víctima Juan José López Espínola (47) concretó una cita con dos mujeres  que conoció por Facebook,  a quienes invitó a su vivienda para compartir  una ronda de tragos, ocasión que aprovecharon las damas para dormirlo utilizando alguna sustancia o pastilla que colocaron en su bebida. Las invitadas se alzaron con una motocicleta Taiga TL 150, una motosierra Sthil, una cepilladora manual para madera, dos teléfonos celulares, una escopeta y la suma de G. 700.000 que tenía en su billetera .

De acuerdo a los datos de los uniformados de la subcomisaría 57ª,  la víctima relató que concretó un encuentro con una mujer de nombre  María José y quedaron en encontrarse  en el surtidor del emblema Puma que se encuentra en el casco urbano.  El hombre llegó al lugar y encontró a dos mujeres en una motocicleta Star, color negro. En ese momento la mujer con quien intercambió mensajes le mencionó que trajo a una amiga para estar más tranquila.  Luego se dirigieron a la casa de López Espínola, donde las mujeres solicitaron una cerveza, pero el hombre  sacó una botella de caña que tenía para invitarlas. Entre risas y conversaciones, minutos después se quedó dormido y perdió el conocimiento. Al despertarse ya no encontró sus pertenencias ni a las damas.

Los investigadores analizaran las imágenes del circuito cerrado de la gasolinera donde el hombre recogió a las damas, para poder identificar a las mismas.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top