Fecha Actual

Hombre molido a golpes no fue atendido en el Hospital Regional por falta de insumos

El hombre fue encontrado en la vía pública.

Un llamativo hecho de agresión a una persona que vive en situación de calle, fue agredido brutalmente por desconocidos en la vía pública, en el barrio Che La Reina de Ciudad del Este. Agentes de la Comisaría 4ª lo llevaron al Hospital Regional para que sea atendido, pero por la falta de insumos, debió salir nuevamente sin recibir asistencia.

Se trata de quien dice llamarse Daniel Duarte (30), conocido como “Rapai”, que sería adicto a las drogas y conocido por los vecinos de la zona por hurtos que lo atribuyen la autoría.

Supuestamente, el hombre fue visto robando una desmalezadora el fin de semana y agentes de la “Guardia Ciudadana”, lograron recuperar de su poder, además de propinarle unos golpes, sin que el hecho pase a mayores.

Esta madrugada, Duarte fue encontrado con varias lesiones en el cuerpo, además de fractura en una de las piernas, por lo que se dio aviso a la Comisaría 4ª. Los agentes lo  trasladaron hasta el Hospital  Regional en una patrullera, para que reciba asistencia, pero la falta de insumos y, al ser una persona en situación de calle y no contar con dinero para ello, debió salir del nosocomio sin recibir el tratamiento necesario.

La víctima permanece en el calabozo de la comisaría gimiendo de dolor, indicó el jefe de la dependencia policial.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top