Un hombre falleció electrocutado cuando se encontraba manipulando un motorcito de agua en el interior de un pozo. La tragedia ocurrió a las 15:20 del sábado en el patio de la capilla Caacupemí, ubicada en la colonia San Isidro del distrito de Los Cedrales.
La víctima fatal fue identificada como Nimio Troche Ortellado (47), quien estaba tratando de reparar una motobomba en el interior de un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad. En un momento dado recibió una descarga eléctrica y se desvaneció, siendo auxiliado por testigos que intentaron reanimarlo sin suceso.
Troche tenía intenciones de subsanar el problema del vital líquido en la capilla, por lo que se ofreció a reparar el motor. La Policía Nacional fue alertada de la tragedia. Agentes de la
Comisaría 16 acudieron al lugar y los vecinos comentaron lo sucedido, indicando que aparentemente la llave de paso no fue cortada para que el hombre pueda manipular los cables. Lo calificaron como alguien servicial que siempre estuvo apoyando al templo.