Fecha Actual

Hombre que abusó y mató a una niña de 8 años tendría condena de por vida

Marcelo “Nanico” Müller, detenido como autor del macabro hecho.

Marcelo “Nanico” Müller, único detenido por el brutal crimen de la niña de 8 años en 25 de Mayo, fue trasladado esta mañana al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá, provincia de Misiones, Argentina. Se abstuvo de declarar y fue imputado por abuso sexual y homicidio agravado, según publicó  el sitio Radio Iguazú.

Ayer a la mañana, bajo un fuerte operativo de seguridad, Marcelo “Nanico” Müller (35) fue trasladado desde la comisaría de 25 de Mayo al Juzgado de Instrucción Uno de Oberá para ser indagado por el juez Pedro Piriz. Sin embargo, el acusado decidió guardar silencio y se abstuvo de declarar.

En la audiencia, designó a un abogado defensor y fue formalmente imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma y homicidio agravado por ser cometido para ocultar otro delito y para procurar impunidad, y agravado por mediar violencia de género”.

El caso que conmocionó a la localidad misionera de 25 de Mayo involucra el asesinato de Fabiana Sirino, una niña de 8 años que fue atacada violentamente mientras volvía de la escuela. Según los informes preliminares de la autopsia, la víctima murió por un “shock hipovolémico” tras recibir 13 puñaladas. También se confirmó que sufrió abuso sexual y golpes.

El cuerpo de Fabiana fue hallado gravemente herido en un sendero cercano a su hogar. Fue su hermana mayor, de 11 años, quien alertó a la familia tras encontrarla en ese lugar. A partir de los testimonios y las pruebas recogidas, Marcelo Müller fue señalado por la niña antes de fallecer como su atacante.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio