Fecha Actual

Hombre que intentó matar a su expareja fue preso por hurto

Un hombre que intentó hurtar mercaderías de un local fue detenido y se pudo constatar que estaba siendo buscado por tentativa de feminicidio.

Un hombre fue capturado luego hurtar mercaderías de un local comercial y tras verificar sus datos se pudo constatar que estaba siendo buscado por tentativa de femicidio. El hecho se registró a las 05:00 del domingo, en el 16 Acaray, centro urbano de Minga Guazú.

El detenido Fausto Cáceres Báez (25), adicto a las drogas, fue sorprendido por un guardia de seguridad hurtando mercaderías de un local en el mercado municipal. Los uniformados logaron atraparlo luego de una persecución.

Posteriormente fue trasladado hasta la Comisaría 8va, donde se pudo constatar  que el pasado lunes atacó con un cuchillo a su expareja Mirta Carina Gómez Vargas (33) cuando salía de su vivienda para dirigirse a su trabajo. La mujer logró zafar y fue ayudada por los vecinos, mientras que Cáceres Báez logró escapar, advirtiendo que la mataría en algún momento. El sindicado también cuenta con una orden captura por hurto agravado en San Estanislao.

El hombre fue puesto a  disposición de la fiscal Estela Mary Ramírez, que procedió a su imputación por tentativa de femicidio y solicitó su prisión preventiva.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top