Fecha Actual

Hombre que pretendía asaltar a su suegra habría empeñado un vehículo de su primo en el Brasil

Alquiló para trabajar como Bolt, pero terminó vendiendo el vehículo.

Tras conocer la detención de Diego Armando Moriz Herrero (32) el jueves, por presuntamente intentar asaltar a una mujer en Presidente Franco, otro pariente suyo llegó hasta la Dirección de Policías del Alto Paraná para denunciar que el  procesado vendió su auto a un brasileño sin su consentimiento.

Se trata de Alberto Chaparro, quien compró un automóvil de la marca Toyota, modelo New Vitz RS, de color naranja, con chapa N° WUAG-974, hace tres meses y alquiló a  su primo Moriz Herrero, para que pueda trabajar como conductor de la plataforma Bolt, ya que estaba sin trabajo y pasaba dificultades económicas.

El hombre vendió el automóvil a un ciudadano brasileño por el monto de R$ 12.000 (G. 18.000.000 aproximadamente), sin el consentimiento de la  víctima. Pese a los reiterados intentos por recuperar el vehículo, solo obtuvo excusas de parte de su primo.

Detienen a sujeto que montó un plan para asaltar a su suegra

 

Unos 15 días después un hombre de nacionalidad brasileña contactó con Chaparro y le mencionó que tenía el vehículo y pedía la misma suma de dinero que pagó por él para devolverlo.

Esta mañana se presentó  en  la fiscalía para  entregar todos los documentos del auto y desligarse de cualquier vínculo con el intento de asalto perpetrado por Moriz Herrero, además de ver la forma de recuperar el rodado.

Diego Armando fue detenido en la madrugada del jueves por presuntamente intentar asaltar a su suegra, con la ayuda de otra persona, para apoderarse de una importante suma de dinero que tenía la mujer tras la venta de una camioneta que ganó en un sorteo. La fiscalía lo imputó y ordenó su liberación, quedando a disposición del Ministerio Público y el juzgado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top