
Un sujeto que acababa de ser puesto en libertad tras ser detenido por violencia familiar fue recibido a puñaladas por su cuñado, quien tomó venganza por haber agredido a su madre y a su hermana. El hecho se registró 00:35 del domingo en el barrio Remansito de Ciudad del Este.
Se trata de Edilson Bernar Romero Torales (28), que fue víctima de apuñalamiento al abandonar el calabozo de la comisaría de su barrio. El mismo cuenta con dos antecedentes por abuso sexual en niños y fue detenido en la madrugada del sábado por violencia familiar, pero ante la negativa de sus familiares de presentar una denuncia formal en su contra fue liberado por la Fiscalía.
Al ganar su libertad regresó a su vivienda, pero su cuñado Adán Bruno Vega se enteró y lo buscó para reprocharle su actuar violento contra su madre y su hermana. Durante una discusión extrajo un arma blanca y le aplicó varias puñaladas, provocándole graves heridas en los brazos y en parte de la cabeza.
El agresor se dio a la fuga, mientras que el herido fue trasladado por vecinos hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco, donde permanece internado. El caso fue comunicado al fiscal Luis Trinidad, que dictó orden de captura contra Vega.