Fecha Actual

Hotel Rio Bourbon invita a pasar año nuevo con todas las comodidades

Paquete incluye bebidas sin alcohol, espumante y música en vivo.

Las fiestas de fin de año se acercan y representan el último gran movimiento de este semestre, en cuanto a entretenimiento, cultura, gastronomía, ocio y todo tipo de consumo por parte del público en general.

La navidad siempre se caracterizó por ser un acontecimiento de tinte mucho más familiar, por lo cual las celebraciones se llevan a cabo en los hogares centrales, principalmente en residencia de padres, abuelos u otro miembro de la familia. Por otra parte, el año nuevo es diferente y de ahí surgen diferentes opciones para pasarla bien entre amigos y parientes.

La cartera de restaurantes para la cena o locales nocturnos para pasar la primera madrugada del año es cada vez mayor en la ciudad, eso sin mencionar la tendencia vigente de alquilar casas quintas, estancias o granjas para pasar las primeras horas del 2024, buscando un refugio del calor tradicional de esta parte del verano.

Buscando siempre la comodidad de los clientes y pensando en el bienestar de los mismos, los hoteles de la capital altoparanaense también ofrecen variados paquetes que incluyen todo lo necesario para esperar el nuevo periodo de forma completa con los seres queridos.

El alojamiento tendrá un precio especial para el cambio de año.

El Rio Hotel by Bourbon Ciudad del Este a partir de las 21h del 31 de diciembre ofrece una noche de año nuevo perfecta con la música en vivo de “Geno Band”, una cena banquete especial con el menú del   Chef David Cataldi. El paquete incluye bebidas sin alcohol y vino espumante para el brindis, además de una decoración especial, cobertura fotográfica y sorteos de premios sorpresa, todo por el precio de U$90,00 por persona por los primeros cupos hasta la fecha 22 de diciembre.  Los interesadas pueden realizar reserva en el +595 983 124 193.

Cabe destacar que las familias, parejas o personas que decidan pasar el último día del 2023 y la primera noche del 2024 cuenta con tarifas especiales para alojamiento y también podrán disfrutar de un desayuno especial de año nuevo. Todo lo menciona es con cupos limitados

Dicho complejo pertenece al grupo Bourbon Hospitalidad, empresa brasileña con más de 60 años de experiencia en el mercado hotelero. Su sede en la capital del Alto Paraná cuenta con 116 habitaciones y tiene capacidad para albergar a más de 400 personas en su estructura de eventos. Además cuenta con dos bares y un amplio estacionamiento, totalmente abierto al público.

Para mas información, detalles o datos sobre los servicios del Rio Hotel by Bourbon Ciudad del Este  las personas, organizaciones o empresas interesadas pueden acceder al siguiente link https://www.bourbon.com.br/es/hotelrio/rio-hotel-by-bourbon-ciudad-del-este

El grupo Bourbon Hospitalidad opera en Brasil, Paraguay y Argentina, con más de 20 unidades en más de 20 ciudades, lo que lo convierte en una de las diez mayores marcas hoteleras de Brasil y de la región.

La invitación es para todo público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top