Fecha Actual

Hotelería esteña también se suma a la feria de descuentos

Los del sector gastronómico se destacan este año en la feria de descuentos.

El sector gastronómico y hotelero también entró en las promociones y descuentos, pues numerosos compradores venidos principalmente del Brasil, están instalados en nuestra ciudad para realizar sus compras por el Black Friday, aprovechando el “feriadao” que se extiende hasta el próximo domingo.

En ese contexto, el sector hotelero prepara eventos como degustación de vinos, regalos y bonos de descuentos para las principales tiendas de la ciudad, adheridas con el sector hotelero para obsequiar váucher especiales y regalos a huéspedes.

La hotelería también se sumó al Black Friday en alianzas con las tiendas del microcentro.

Actualmente el área comercial del Alto Paraná se encuentra en medio de su último bimestre del año, la etapa con más movimiento y que comienza su lista de diferentes actividades con la realización de la tradicional feria de descuento que atrae  a compradores del Brasil y compatriotas que llegan desde varios puntos del país.

El sector gastronómico tiene desde este año su sector específico durante el Black Friday, con la exposición de comidas de varios países en el sector peatonal de la avenida Carlos Antonio López y en horario nocturno, con degustaciones y show para los visitantes y la ciudadanía en general.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top