Fecha Actual

Hoy comenzarán a asfaltar el predio del club 3 de Febrero

En pocos días se terminará el mejoramiento del citado lugar, que se sumará a la serie de mejoras introducidas en el estadio.

Con maquinarias de la Municipalidad de Ciudad del Este se pondrá en marcha a partir de hoy  la tarea de asfaltar  todo el terreno que sirve de estacionamiento del estadio Antonio Aranda Encina. En pocos días se terminará el mejoramiento del citado lugar, que se sumará a la serie de mejoras introducidas en el estadio.

Así como estará en buenas condiciones el amplio terreno para estacionamiento de vehículos, otras dependencias del estadio quedarán en muy buena forma. La pista de juego cuenta con nuevo empastado que ya está en condiciones, luego de los trabajos realizados por los expertos que fueron contratados para el efecto.

Igualmente, la lumínica ya está en óptimas condiciones luego de aumentar el número de faros en cada columna para completar un total de 120 reflectores. Se espera una iluminación perfecta para los partidos de las eliminatorias mundialistas que se iniciarán el próximo 7 de septiembre.

Los vestuarios, cabinas de transmisión y palcos especiales estarán culminados en pocos días más. La venta de entradas desde las ventanillas del estadio y otros lugares de Ciudad del Este se iniciará el próximo lunes 28 del mes en curso. Más de 4 mil entradas para los diferentes sectores ya fueron vendidos  hasta el momento, según informaron las autoridades de la APF.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top