Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Hoy concluye la Jornada de Regularización Migratoria

Muchos extranjeros aprovecharon para regularizar sus documentaciones.

Este viernes concluye la jornada de regularización migratoria que se desarrolló desde el pasado 30 de octubre en el predio de la Gobernación del Alto Paraná. La actividad es organizada por la Dirección Nacional de Migraciones, que atenderá a los extranjeros que acudan a documentarse en la Jornada de Regularización Migratoria de Ciudad del Este.

Los funcionarios asignados a la tarea indicaron que como parte del proceso de agilización que la institución busca ofrecer a través de este servicio, nuevamente se habilitará la entrega de carnets al finalizar la semana. De esta manera, quienes iniciaron sus trámites con el equipo móvil durante los primeros días de la jornada podrán retirar sus documentos el día sábado 4 de noviembre, de 8:00 a 10:00 horas.

A la tarea de regularización se sumó el departamento de Informática de la Policía Nacional, que facilitó a los migrantes la gestión del Certificado de Antecedentes para Extranjeros, uno de los requisitos solicitados para la tramitación del carnet de residencia.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Los políticos siempre prometen que defenderán los intereses ciudadanos cuando lleguen a los cargos, sin embargo, en la práctica generalmente

Leer Más »
Scroll to Top