Fecha Actual

Hoy debuta Paraguay con apoyo total de la afición paranaense

Estadio del 3 de Febrero. Acá se juega y acá la Albirroja rinde.

Y llegó el día esperado por la afición deportiva nacional. Paraguay enfrentará a Perú desde las 18:30h en el estadio Antonio Aranda, con la fe puesta en los jugadores para poder dar el primer grito de victoria en las eliminatorias.

La confianza depositada en los integrantes de la selección es tan grande que no se habla de otra cosa que no sea la victoria en Ciudad del Este, plaza elegida por la Albirroja para dar los primeros pasos rumbo a la tan anhelada clasificación para el próximo campeonato del mundo.

Ya no importa la baja importante de Julio Enciso. Ya no importa quiénes saldrán jugar. Solo importa que el equipo de Guillermo B. Schelotto juegue y gane este partido como sea.

El seleccionado de Perú  viene con lo mejor que posee. Merece respeto, pero se lo debe superar en este partido. Es el compromiso y el desafío de los jugadores que fueron convocados para pelear la clasificación al próximo mundial.

Todo está dispuesto para la fiesta del fútbol en la rivera del rumoroso río Paraná. Así será la jornada: Paraguay; Carlos Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Blas Riveros; Miguel Almirón, Andrés Cubas, Mathias Villasanti y Ramón Sosa; Alejandro Romero G. y Gabriel Ávalos. Perú; Pedro Gallese; Luis Advincula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Christofer González y André Carrillo; Andy Polo y Paolo Guerrero. Arbitro; Andrés Matonte. Líneas; Nicolás Taran y Martin Soppi; José Burgos 4to árbitro y Leodan González VAR.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top