Fecha Actual

Hoy habrá tres partidos por la Intermedia

José Cañete, zaguero central del 3 de Febrero.

El campeonato de la División Intermedia no conoce de pausas. Ayer culminó una fecha y hoy ya se disputarán algunos partidos de singular atracción, por los puntos en juego. El cuadro paranaense del 3 de Febrero intentará sumar puntos en condición de visitante en esta fecha, luego de un par de resultados poco satisfactorios.

Hoy a las 10:00 horas jugarán Independiente de Campo Grande y el club Atlético 3 de Febrero, en Campo Grande. El cuadro anfitrión marcha en el cuarto lugar de la tabla de puntuaciones y con buenas posibilidades de seguir avanzando para dar alcance a los líderes del presente torneo.

El 3 de Febrero marcha en el puesto 11 y en lo que resta de la temporada necesita sumar más puntos para no arriesgar su permanencia en la categoría. También esta tarde, a partir de las 14:30 horas, jugarán los equipos de Atlético Colegiales y 24 de Septiembre. Asimismo, se enfrentarán Deportivo Recoleta y Rubio Ñu.

Sol de América es el puntero absoluto de este campeonato, seguido por el club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Un poco más rezagado, en la tercera plaza, está Deportivo Recoleta. El cuarto lugar es para Independiente, con 42 unidades.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top