Fecha Actual

Hoy inicia la primera edición de la Emprendé Expo, de la Amedap

Será desde las 10:00 de hoy, en el salón de eventos Asturias.

A las 10:00 de hoy se dará inicio a la primera edición de la Emprendé Expo 2024, organizado por la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná (Amedap), en el salón de eventos Asturias. La feria ofrece exhibiciones, charlas, capacitaciones y diversas actividades con la participación de más de 60 expositores de distintos sectores. La entrada será libre y gratuita.

La expo lleva el lema de “Juntas impulsando negocios”, con  el objetivo de reunir a diversos sectores en una plataforma donde no solo se realizarán ventas y negocios, sino también se forjarán alianzas y se darán a conocer marcas locales que están en camino al éxito.

Uno de los principales destaques del evento es la diversidad de las integrantes de la asociación, que van desde mujeres con grandes empresas hasta aquellas que ofrecen servicios como conductoras de plataformas. La asociación brinda el acompañamiento necesario para formalizarlas, ya que es el  pilar principal para ayudar a sus socias en el desarrollo de su emprendimiento.

Desde Amedap se enfatizan en la misión de la agrupación de fomento del emprendimiento no solo desde los hogares, sino también proyectándose hacia el mercado global con el objetivo de que sus miembros se conviertan en dueñas de grandes empresas.

Fundada hace cinco años y con personería jurídica, Amedap cuenta actualmente con más de 200 socias activas en diversos rubros. Emprende Expo 2024 promete ser un evento significativo para la comunidad emprendedora del Alto Paraná, proporcionando una plataforma para la innovación, el networking y el crecimiento empresarial.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top