Fecha Actual

Hoy ordenarán los partidos de la Pre Copa Paraguay

Domingo Ortiz fue campeón en Hernandarias dirigiendo a Patriotas.

Esta tarde se reunirán las autoridades de la Federación de Fútbol del Alto Paraná para proceder al reordenamiento de los partidos que corresponden a la tercera fecha, primera rueda del campeonato Pre Copa Paraguay, entre los campeones de las diferentes ligas del departamento. La sesión será presidida por el titular Miguel Morán.

Por la serie “A” deben jugar por esta fecha, Club Patriotas de Hernandarias y San Lorenzo de Minga Porá. Le corresponderá fecha libre a San Lorenzo de Itakyry. Por la serie “B” deben jugar los equipos de Ciudad Nueva y Sport Formosa en la Ciudad del Este. 1º de Mayo se enfrentará con la escuadra de Guaraní, de la sureña localidad de Itá Verá .

Por el grupo 3 cotejarán los elencos de Dr. Mallorquín y Minga Guazú. Santo Domingo con 3 de Febrero Tacuaró de O’Leary. Con estos partidos habrá de finalizar la primera ronda de competición de este certamen. El club Ciudad Nueva, campeón de la Liga Deportiva Paranaense, perdió sus dos partidos y tratará de reponerse  en este cierre de ronda para seguir en la lucha.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top