Fecha Actual

Hoy se hará el lanzamiento de la Copa Amistad Tres Fronteras

Felipe Correa, coordinador del evento, en un reciente evento similar en Brasil.

Con la presencia de los dirigentes de las diferentes instituciones que participarán del evento, autoridades deportivas, empresas e invitados especiales, hoy a las 11:00 horas se hará el lanzamiento del certamen internacional de fútbol femenino Sub 17. El evento se realizará del  8 al 14 de julio próximo en Ciudad del Este, Minga Guazú y Hernandarias. Los medios de comunicación de las tres fronteras estarán igualmente en esta reunión.

Hoy se podrá conocer en detalles todo lo relacionado a este campeonato denominado Copa Amistad Tres Fronteras, que reunirá a importantes entidades de las tres fronteras. Del Brasil vendrán varios  equipos habituados a organizar y participar de este tipo de eventos. Asimismo, se tendrá la presencia de un par de equipos de Argentina, uno de Puerto Iguazú y otro de la provincia de Formosa.

Los responsables de la organización del certamen son Felipe Correa como coordinador general y Victor Hugo Dávalos, Secretario de Deporte de la Gobernación del Alto Paraná. Los equipos de nuestra región que participan del certamen representarán a la Liga Deportiva Paranaense, Liga Minguera de Fútbol, Liga Franqueña de Fútbol, Liga Hernandariense de Fútbol, Liga Santarriteña y a la Liga Alto Verá de Itapúa.

Durante el lanzamiento del campeonato se darán a conocer la nómina de entidades públicas y privadas, que junto a la Gobernación, darán su apoyo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top