Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Hoy se reanuda juzgamiento de una pareja y presuntos sicarios

El agente de la PMT fue asesinado a puñaladas en un supuesto asalto domiciliario.

Proseguirá hoy el juzgamiento de una mujer acusada junto a su supuesto amante de haber programado el asesinato de su marido. En la misma causa también están procesados los presuntos sicarios. La audiencia pública arrancó hace varias semanas y el tribunal colegiado de sentencia está integrado por los jueces Fabio Aguilar, Serafín González y Vitalia Duarte.

Liz Mabel Silvero soporta cargos por el brutal asesinato de su marido Blas Antonio Martínez. El suceso ocurrió el 17 de abril de 2022 en la fracción San Blas del barrio Ciudad Nueva de esta capital departamental.  De acuerdo a los datos, un día antes del alevoso homicidio, la mujer se peleó con la víctima y abandonó la casa. Llevó la llave de la motocicleta que la pareja tenía y además descompuso la cerradura del portón  principal.

Martínez, que se desempeñaba como agente de la Policía Municipal de Transito, llegó a la vivienda para descansar y alertó a sus hermanos que el portón no contaba con la cerradura y que su esposa había llevado la llave de la motocicleta. Era para que vigilen de vez en cuando el lugar por cuestiones de seguridad.

Esa misma noche ingresaron a la casa dos presuntos marginales para simular un asaltó y aplicaron 10 puñaladas a Martínez. Luego abandonaron  el sitio a bordo del biciclo cuya única llave estaba en poder de Silvero.

Fue aprehendida la pareja y después los autores materiales del macabro suceso. Se trata de Ismael Cabral y Rodrigo Colmán, conocidos adictos de la zona, supuestamente contratados por la mujer y su ocasional pareja sentimental.

El agente fiscal Alcides Giménez, representa al Ministerio Público en esta causa. No se descarta la aplicación de elevadas condenas a todos los involucrados en el asesinato del trabajador comunal.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top