Fecha Actual

Hoy surgirán los semifinalistas del campeonato de salonismo

… Tres Estrellas buscará el pase a semifinales ante Unión Franquito.

Esta noche surgirán los cuatro equipos que disputarán la ronda semifinal del campeonato de la Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón. El sistema no permite alargue, si hay paridad se define en los penales. Los partidos semifinales se jugarán el 17 y 18 de este mes. El nuevo campeón de la temporada se conocerá el 22 del mes en curso en el estadio Polideportivo Municipal.

Esta noche surgirán los cuatro equipos clasificados para la ronda semifinal del campeonato. Serán cuatro partidos emocionantes por la categoría y buena preparación de los conjuntos que pretenden pasar a la siguiente etapa de disputa del competitivo certamen salonístico.  El primer juego de hoy se prevé para las 19:00 horas entre los quintetos de Atlético Stroessner y San Pablo. El segundo cotejo animarán los conjuntos de Nueva Italia y Kyrios Sport. El tercer juego animarán los equipos de Sport Juventud con Americanos y por último se enfrentarán Tres Estrellas y Unión Franquito. Todos los partidos serán en el polideportivo municipal de Presidente Franco.

El secretario general de la federación, German Colmán, explicó que el campeonato culminará el día 22 del mes en curso. No habrá alargues ni partidos extras para definir. Si hay paridad, en ese mismo momento se definirá la clasificación y el título a través de los tiros penales, conforme indica el reglamento del campeonato.

El domingo 17 y lunes 18 de diciembre se jugarán los partidos de la ronda semifinal y los partidos finales por el título de campeón se jugarán los días miércoles 20 y viernes 22. Colmán, de larga experiencia dirigencial en esta disciplina deportiva, expresó que el campeonato está muy competitivo este año y además aparecen nuevas figuras para el salonismo local.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top