Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Hoy y el sábado habrá partidos por la Pre Copa Paraguay

Club Sport Formosa de Santa Rosa del Monday viene de buena campaña en el torneo.

La segunda rueda, primera fecha del campeonato Pre Copa Paraguay, se pondrá en marcha este jueves en la ciudad de Hernandarias con el partido que animarán Patriotas y San Lorenzo de Itakyry. El encuentro comenzará a las 17:00 horas y abrirá la jornada que continuará el próximo sábado en los diferentes escenarios del departamento.

Patriotas, dirigido por Mingo Ortiz, había ganado a San Lorenzo como visitante en la primera ronda y aparece de nuevo como favorito para vencer jugando de local. Los otros juegos del próximo sábado a las 17:00 horas. Guaraní de Itá Verá enfrentará a Ciudad Nueva en el estadio municipal de Domingo Martínez de Irala. 1º de Mayo recibirá en cancha de Cerro Porteño de Pdte. Franco a Sport Formosa de Santa Rosa del Monday.

3 de Febrero Tacuaró medirá a Minga Guazú en Juan E. O’leary y Dr. Mallorquín enfrentará en su campo deportivo a Santo Domingo. Cabe destacar que Ciudad Nueva, que había perdido sus tres partidos al hilo, debe ganar todos los partidos de la segunda rueda para intentar clasificar. Minga Guazú logró la mejor campaña hasta ahora.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top