Fecha Actual

Humberto García es el nuevo entrenador de Gral. Caballero

Humberto García será el nuevo entrenador de General Caballero.

Humberto Antonio García es el entrenador que a partir del próximo 17 de junio dirigirá al plantel de jugadores del Club General Caballero de Juan León Mallorquín. El acto de presentación se hará en el estadio Ka’arendy, con la presencia de la dirigencia encabezada por Julio Aldama. El luqueño de 50 años y buen currículum es la esperanza para revertir la mala campaña realizada en el primer semestre del año.

El conocido entrenador goza de la confianza de toda la gente en Juan León Mallorquin. Su trabajo en la división profesional  fue reconocido por su calidad y por los buenos resultados alcanzados en los clubes que ha dirigido como profesional. Con 50 años de edad, el luqueño vendrá con la ilusión y la esperanza de lograr el objetivo de la institución, de permanecer en la alta competencia.

Siendo un profesional muy bien informado, García sabe lo que tiene en el plantel en la actualidad y lo que le falta en materia de refuerzos.

García es un gran especialista en esquemas sencillos pero muy eficaces. Ya lo ha demostrado en varios clubes. En Sol de América estuvo últimanente y luego una breve pasantía por Resistencia hasta el pasado fin de semana. El entrenador viajó a Europa para resolver algunos asuntos personales y para el fin de semana estará de regreso al país para luego trasladarse a Juan León Mallorquín. Al término de la disputa del campeonato Apertura, General Caballero logró sumar solamente 19 puntos en 22 partidos, anotando 22 goles y encajando un total de 35 goles.

Por otro lado, se aguarda el pronunciamiento del presidente Julio Aldama acerca de los jugadores que vendrán para reforzar el plantel principal para la disputa del campeonato Clausura. El nuevo entrenador tendrá junto a sus colaboradores el tiempo suficiente para poder conocer bien a cada uno de ellos y preparar un equipo que sea capaz de obtener los resultados que lo saquen del lugar donde se encuentra y permanecer en primera división.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top