El director técnico Humberto García tomó las riendas en General Caballero el pasado mes de julio, aceptando un gran desafío como el de mantener a la entidad en la división profesional. El entrenador consiguió el objetivo, dando prueba de su capacidad y conocimiento profundo del fútbol.
El estratega cambió el ánimo de los jugadores y el sistema de juego, con un rendimiento satisfactorio en la mayoría de ellos. Esto es solo para quienes están empapados de fútbol, conocimiento y capacidad, como lo demostró el profesor Humberto Garcia. Al término del último partido el estratega y sus colaboradores llevaron sus pertenencias y se marcharon.
Consultado los voceros de la entidad, indicaron que el entrenador García está en el interés de General Caballero, incluso con un plan de trabajo diferente. Pero hasta hoy no hay nada concreto y se espera que en las próximas horas se confirme al cuerpo técnico o a otro profesional. Allí surge el nombre de Pedro Sarabia como posible reemplazante para la temporada 2025.