Fecha Actual

Hurtan barbería y delincuentes abandonan biciclo en una huida

Guardias ciudadanas intervinieron rápidamente.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 02:40 horas, se reportó un hurto el interior del local «Fleitas Barbería», ubicada en el kilómetro 11 de Acaray, Fracción Oasis, en esta ciudad. Guardias ciudadanas siguieron a los delincuentes, quienes abandonaron su biciclo en la huida.

La víctima está identificada como Luis Gabriel Fleitas Marecos (19), residente en el kilómetro 11, lado Acaray, Fracción Mburucuyá.

Según los primeros informes, el incidente habría implicado la sustracción de entre 9 y 12 máquinas de cortar cabello de diversas marcas, 2 secadores de pelo, uno de ellos de la marca Babyliss, 7 tijeras de la marca Jaguar, un speaker de la marca Ecopower y dos rociadores de cabello.

El biciclo abandonado por los delincuentes.

Se presume que dos personas de sexo masculino fueron avistadas por guardias de seguridad ciudadana mientras salían del local por el frente, portando una mochila negra. Tras la rápida huida, los presuntos autores abandonaron una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR150DLX, color negro del año 2012, con chapa N° 859CBU-PY, registrada a nombre de Ricardo Godoy Espínola.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top