Mientras los dueños de casa participaban de un evento social en la noche de ayer, delincuentes ingresaron para hurtar G. 57 millones, chequeras y otros objetos de valor. Ocurrió en la Avda. Corredor Sur del barrio San Alfredo.
La víctima, identificada como Claudelina Cañete Chaparro (45), denunció la sustracción de G. 57.000.000, chequeras pertenecientes a los bancos Familiar, Zeta y Atlas, un DVR del sistema de circuito cerrado, una notebook marca Ace y una consola de videojuegos PlayStation 4.
Según el relato de la afectada, ella salió de su domicilio alrededor de las 19:00 horas y al regresar, cerca de las 22:00, encontró un evidente desorden en las habitaciones y constató la desaparición de sus bienes.
El caso fue comunicado inicialmente a través de una llamada telefónica realizada por personal de la comisaría de la jurisdicción. Posteriormente, agentes del Departamento de Investigaciones se presentaron en el lugar, donde conversaron con la víctima y recopilaron los datos preliminares.