Fecha Actual

Hurtan notebook con información delicada de un agente de ciberseguridad

El autor fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar.

Un agente de ciberseguridad fue víctima del hurto de su computadora, dinero y un celular, mientras almorzaba en un restaurante en inmediaciones del Lago de la República de Ciudad del Este.

Resultó víctima Miguel Angel Gaspar, de nacionalidad argentina, de quien se llevaron una notebook de la marca Hacer, color negro, los accesorios de la notebook, un lector electrónico de libro de la marca Amazon, un celular Samsung J20 Plus y la suma de G. 2.500.000 en efectivo.

El extranjero también manifestó que se llevaron su pasaporte y su documento de identidad personal.

Las imágenes de vigilancia de las inmediaciones grabaron a un hombre vestido con remera negra y un kepis del mismo color, que habría utilizado un inhibidor de señales para evitar que traben las puertas del vehículo y poder apoderarse de los objetos mencionados.

La víctima lamentó lo ocurrido e indicó que se necesita recuperar la computadora que utiliza para su trabajo diario y contiene información delicada en él.

Agentes de Criminalística e Investigación de Hechos Punibles ya intervinieron e iniciaron las primeras diligencias para  tratar de dar con el autor y recuperar lo robado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top