Fecha Actual

Hurtan prendas por valor de G. 5 millones y comerciante las siguió hasta la cárcel

La pareja detenida por cómplices del supuesto hurto.

Un nuevo hecho de hurto se registró el fin de semana en el local denominado Darlyn Modas, ubicado en el Área 3 de Ciudad del Este, de donde tres mujeres se llevaron prendas por valor de G. 5.000.000, según la propietaria.

Resultó víctima Débora Graciela Dávalos Santacruz (32), quien está procesada por un hecho de extorsión a gente con causas abiertas en el Ministerio Público. La joven también fue víctima de hurto hace dos meses, cuando dos personas ingresaron a hurtar varias mercaderías durante la madrugada.

Según el relato de Dávalos Santacruz, tres mujeres ingresaron a la tienda en la tarde del sábado, pero se retiraron nuevamente sin comprar nada. Pocos minutos después la propietaria se percató del faltante de varias prendas y salió en busca de las sospechosas, quienes huyeron en un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz.

Tras varias vueltas logró dar con el automóvil en inmediaciones de la Cárcel Regional de Ciudad del Este, donde las tres mujeres habrían ingresado como visitantes, utilizando el penal como refugio para evitar su captura.

Débora Dávalos, propietaria del local hurtado el fin de semana.

La empresaria dio aviso a la policía y se dio la aprehensión de Jorge Andrés Fabián Arias (28) y Érica Viviana Figueredo (22), quienes estaban a bordo del automóvil al momento del procedimiento.

CONOCIDA BOLSONERA

Dos de las tres mujeres sindicadas del hurto están identificadas como Norma Antonia Figueredo y Fanny Auxiliadora Villalba Palacio (46), esta última, una conocida bolsonera que cuenta con una importante cantidad de antecedentes por hurto en la ciudad.

Finalmente no se pudo dar la aprehensión de las mujeres ni corroborar si son las autoras del hurto.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top