Fecha Actual

Hurtan tres motocicletas en una madrugada entre los barrios San Vicente y San Isidro

En dos de los casos se tienen imágenes de vigilancia.

Tres motocicletas fueron hurtadas en la madrugada de ayer, en los barrios San Vicente de Paul y San Isidro, de Ciudad del Este. Todos estaban en el predio del edificio o inquilinato donde residen sus propietarios. Todo ocurrió en un radio de 2km.

El primer caso se dio en el barrio San Isidro, en el estacionamiento del inquilinato en el que reside María Antonia Ibarra Gutiérrez (20), de quien se llevaron una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL-110 cc, color negro con verde, con chapa N° 753- AAMF.

La mujer manifestó que dejó el biciclo en el estacionamiento alrededor de las 21:00 del lunes y se percató que ya no estaba recién en la mañana de ayer. Según el circuito cerrado el robo fue a la 01:10 aproximadamente.

Dos horas más tarde tocó el turno a Kaio Henrique Francisco Lima (25), de nacionalidad brasileña, quien reside en el edificio San Antonio del barrio San Vicente de Paul. El hombre manifestó que dejó estacionada la moto en el estacionamiento del predio y ayer, cuando disponía a salir ya no estaba.

Se trata de un biciclo de la marca Taiga, modelo TL-110 cc, color negro con rojo, con chapa N° 764-AARI. Las imágenes de vigilancia muestran que el robo se dio a las 03:15 de la mañana de ayer.

El tercer robo fue en un inquilinato ubicado frente a la escuela San Alfredo, consistente en una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 200, color azul, con chapa N° 967-AAHS, propiedad de Fredy David Vega González (24).

La víctima relató que dejó su biciclo en el estacionamiento y, cuando disponía a ir a su trabajo a las 05:00 de ayer, el vehículo ya no estaba. A diferencia de los dos casos anteriores, el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top