
La Policía Nacional logró identificar al presunto autor del hurto de una señalización de tránsito esta madrugada, en el barrio Sinuelo de Santa Rita. Fueron a buscarlo a su casa, pero no lo encontraron. Según su mamá, todo se trató de una broma.
El sindicado autor sería Mateus Pedrini Coldebella (19), residente en el mismo barrio donde estaba instalada la barrera de plástico que pertenece a la Municipalidad de Santa Rita.
Tras la difusión de las imágenes en redes sociales, agentes policiales iniciaron averiguaciones y acudieron a su domicilio. En el lugar fueron recibidos por Daiana Pedrini, madre del joven, quien manifestó que su hijo no se encontraba en la casa, sino en Ciudad del Este.
Sobre el hecho, la mujer aseguró que todo se trató de una broma y que la señalización presuntamente sustraída fue devuelta a su lugar. Además, mencionó que su hijo tenía la intención de acudir a la Municipalidad para aclarar lo sucedido y pedir disculpas.
Las autoridades continúan con las diligencias para determinar si existió algún tipo de infracción o si efectivamente fue un simple acto sin mayores consecuencias.