
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró este domingo sobre la Ruta PY02, a la altura del kilómetro 5½. La víctima fue identificada como Ever Hugo Ferreira (43), quien falleció tras ser embestido por un automóvil cuando circulaba a bordo de su motocicleta.
Ferreira conducía una motocicleta cuando fue impactado por un automóvil Toyota Allion, que era guiado por María Alejandra Bogado Báez (24), domiciliada en el Km. 20 de Minga Guazú.
Según el informe policial, la conductora del Toyota circulaba en dirección al microcentro sobre la Ruta PY02 cuando, de forma repentina, la motocicleta intentó cruzar la vía de Sur a Norte. Pese a haber frenado, la conductora no logró evitar la colisión. Tras el impacto, el motociclista fue lanzado varios metros, falleciendo en el lugar.
El agente fiscal de turno, abogado Osvaldo Zaracho, se constituyó en el lugar junto a la médica forense, doctora Tania Morínigo, quien diagnosticó como causa de muerte “politraumatismo severo de cráneo encefálico”. También intervino personal de Criminalística, encabezado por el suboficial inspector P.S. licenciado Robert Caballero.
La Patrulla Caminera practicó la prueba de alcotest a la conductora del vehículo, con resultado negativo. Por disposición fiscal, se ordenó la incautación tanto del automóvil como de la motocicleta, quedando ambos rodados depositados en la sede policial. En cuanto a la conductora, fue puesta en libre circulación.