Fecha Actual

Imprudente motociclista quedó atrapado entre un colectivo y una mezcladora

La víctima sufrió serias fracturas y lesiones.

La imprudencia de un motociclista casi le costó la vida en la tarde de ayer, luego de quedar atrapado en medio de un bus eléctrico y un camión mezclador, cuando circulaban por la avenida Pioneros del Este, en el microcentro esteño. Fue socorrido al Hospital Regional de Ciudad del Este.

Se trata de Juan Pedro Salinas Morel, domiciliado en el barrio La Blanca de la capital departamental, quien intentó cruzar en medio de los dos vehículos, rozó por el camión  que estaba al mando de Fabricio Darío Prieto, y cayó bajo las ruedas del bus.

El conductor del vehículo municipal, Marcos Antonio Acosta, se percató de lo ocurrido y frenó a tiempo, evitando pasar por encima del motociclista.

Bomberos voluntarios llegaron rápidamente al lugar del accidente y, tras un arduo y traumático rescate, lograron liberar a Salinas, quien se encontraba en un evidente estado de dolor. Fue trasladado de inmediato a un centro asistencial para recibir atención médica.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top