Fecha Actual

Imputan a brasileño que portaba documento falso

El extranjero fue detenido durante una redada policial tras exhibir sus documentos que serían de contenido falso.

Un brasileño que portaba documentos de contenido falso, fue imputado por la agente fiscal Diana Gómez. El extranjero fue detenido durante una inspección colectiva de personas y vehículos, realizada en el barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. El mismo está identificado como Renato Pereira Da Silva (36), quien enfrenta el proceso por uso de documentos públicos de contenido falso y quedó a cargo de la Justicia.

De acuerdo con la pesquisa, el 23 de agosto pasado, a las 15:30 horas, agentes del  Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional verificaron los datos del extranjero durante el control llevado a cabo en la vía pública. El mismo presentó un documento brasileño a nombre Leandro Soares Duarte, pero con su fotografía.

Ante la sospecha de que se trataría de una documentación falsa, los intervinientes demoraron al brasileño y lo condujeron hasta la base policial. Una vez en el lugar, los miembros de la fuerza pública contactaron con sus pares del Brasil, quienes confirmaron que la citada persona se trata de Renato Pereira Da Silva, nacido en Minas Gerais, el 10 de noviembre de 1987.

Igualmente, se constató que el encausado registra orden de captura por tráfico de drogas y asociación para el tráfico de estupefacientes, según el mandato de prisión expedido el 31 de enero del 2023 por el Juzgado de Uberlandia, Minas Gerais (Brasil). Por la gravedad del hecho presumiblemente cometido, la fiscal Diana Gómez solicitó la prisión preventiva de Pereira Da Silva.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top