Fecha Actual

Imputan a hombre por abusar de hijastra con retraso mental

Diana Gómez, fiscal.

La agente fiscal Diana Gómez imputó a un hombre que habría abusado repetidas veces de su hijastra mayor de edad, pero que padece de retraso mental. El sospechoso enfrenta cargo por el supuesto hecho punible de abuso sexual en personas indefensas y se encuentra recluido a disposición del Juzgado de Garantías.

Conforme a la investigación, las agresiones supuestamente se produjeron en una vivienda ubicada en el Área 1 de Ciudad del Este. El presunto agresor se aprovechaba la condición de retraso de la joven, quien además presentaba un diagnóstico de esquizofrenia, para cometer los abusos sexuales.  A consecuencia de las agresiones sexuales, la víctima tuvo un hijo que actualmente tiene 7 años de edad, por lo que se presume que los hechos se registraron desde antes del nacimiento del menor, que tuvo lugar en el 2016, según refiere el acta de  imputación fiscal.

La denuncia fue radicada el 28 de agosto, en horas de la tarde, por una hermana de la víctima, que se enteró recientemente del caso. Luego, inmediatamente la fiscal Diana Gómez inició la pesquisa y al reunir los primeros elementos de sospecha presentó la imputación y requirió la prisión preventiva del supuesto responsable de los abusos, quien se encuentra privado de libertad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top