La agente fiscal Susan Vega imputó a un hombre que habría agredido brutalmente y en repetidas ocasiones a su novia en el interior de un automóvil, luego de una discusión originada por celos. El sospechoso está identificado como Wilder Eusebio Vera Torres (29), quien enfrenta el proceso penal por violencia familiar y se encuentra privado de libertad a disposición de la Justicia.
Según la investigación, la agresión se produjo el 6 de noviembre de 2024, en horas de la noche, en el interior de un automóvil Toyota Vitz, color celeste, siendo la víctima una estudiante universitaria identificada con las iniciales E.B.T.
En esa ocasión, el sindicado buscó a su novia en la facultad para llevarla a su casa, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Sin embargo, al subir al vehículo, el sujeto comenzó a maltratarla verbalmente, motivado por celos, denigrándola inicialmente por su condición de mujer.
Acto seguido, comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro, los brazos y la cabeza. Durante el trayecto, la víctima se percató de que Vera Torres había desviado el rumbo, ingresando a una zona oscura, donde continuó agrediéndola en la cabeza. En un momento de descuido del agresor, la víctima logró abrir la puerta del vehículo, bajarse y empezar a correr.
Minutos después, llegó hasta una vivienda ajena, donde pidió ayuda a los propietarios, y de esa manera evitó seguir siendo agredida. Desde allí, la joven contactó a sus familiares, quienes la rescataron y la trasladaron al Hospital Regional, donde recibió atención médica y posteriormente radicó la denuncia correspondiente.
Finalmente, intervino en el caso la fiscal Susan Vega, quien tras reunir elementos incriminatorios, ordenó la detención preventiva de Wilder Vera Torres, quien se encuentra actualmente privado de libertad. Además, solicitó al Juzgado de Garantías la imposición de la prisión preventiva, considerando la gravedad de sus actos.