Fecha Actual

Imputan a microtraficante y piden su prisión preventiva

Feliciano Vargas, aprehendido durante el allanamiento a su vivienda.

El fiscal Manuel Rojas abrió un proceso penal en contra de un hombre que presuntamente se dedicaba a la venta a menudeo de drogas peligrosas. El mismo está identificado como Feliciano Vargas (49), quien enfrenta cargo de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes y se encuentra detenido y con requerimiento de prisión preventiva.

El escrito de imputación refiere que el sindicado fue privado de libertad en la madrugada de este miércoles 6 de septiembre, a las 05:30 horas aproximadamente, durante el allanamiento de su vivienda, ubicada en el barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Hernandarias.

En la ocasión, intervinieron en el lugar la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico y agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. Según los datos, el sospechoso al notar la presencia de los intervinientes arrojó las sustancias prohibidas en un inmueble colindante, de donde fueron incautadas posteriormente por los responsables del operativo.

La droga, consistente en 20 gramos de supuesta cocaína (crack), fue incautada por la comitiva fiscal-policial. Luego, tras reunir los elementos de sospecha, el fiscal Rojas Rodríguez presentó la imputación y solicitó al Juzgado de Garantías la prisión preventiva del sindicado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top