Fecha Actual

Imputan a supuesto integrante de la banda criminal que aterrorizó Yguazú

Osmar Wottrich Noguera supuestamente actuaba como cómplice del grupo criminal.

La agente fiscal antisecuestro Zunilda Ocampos Marín presentó imputación contra Osmar Wottrich Noguera, quien presuntamente formaba parte de una banda criminal dedicada a perpetrar asaltos a mano armada en distintos puntos del Alto Paraná. El proceso en su contra es por los supuestos delitos de asociación criminal y reducción.

Wottrich Noguera fue detenido este 28 de mayo durante un allanamiento realizado en su vivienda en el distrito de Tavapy. Según las investigaciones, el imputado habría mantenido estrechos vínculos con los hermanos Julio César Resquín López (fallecido) y Ricardo Resquín López (imputado en rebeldía), líderes de la banda criminal.

Al parecer, Wottrich Noguera ofrecía armas de fuego y otros objetos presuntamente provenientes de los robos realizados por la banda, tanto personalmente como a través de grupos de WhatsApp.

Durante el allanamiento a su vivienda se incautaron un vehículo Chevrolet Aveo, de color gris, un teléfono celular y otros elementos que serán sometidos a peritaje para recabar más información sobre su presunta participación en los hechos punibles. Wottrich Noguera quedó a cargo del Juzgado Penal de Garantías.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top