Fecha Actual

Imputan a un depravado que habría abusado sexualmente de su hija

: El imputado sometía a su hija y le daba dinero para que se mantenga callada.

La agente fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, imputó a un hombre de 34 años por el supuesto abuso sexual de su hija biológica de 11 años de edad.

De acuerdo con la investigación, los abusos fueron sistemáticos desde el año pasado cuando la niña tenía aún 10 años y se registraban en una vivienda ubicada en el kilómetro 10 Acaray, fracción La Granja, en Ciudad del Este.

Al principio, las agresiones consistían en manoseos hasta consumarse el coito. El presunto autor advertía siempre a la menor para que no cuente a nadie lo que le hacía, a cambio le pagaba entre 2 mil y 5 mil guaraníes, refiere el acta de imputación.

El último episodio se produjo el 27 de junio pasado, pero esta vez la niña confesó el hecho a su profesora, que es psicóloga. Esta alertó a la madre, quien radicó la denuncia ante las autoridades. En el marco de la pesquisa, la niña fue inspeccionada por un médico forense y evaluada por una profesional del Centro de Atención a Víctimas, quienes confirmaron plenamente que la misma sufría de abusos sexuales.

Por lo tanto, la fiscal Vivian Coronel inició la pesquisa y ordenó la detención preventiva del sospechoso, quien se encuentra privado de libertad en la Dirección de Policía de Alto Paraná con requerimiento de prisión preventiva y una alta expectativa de pena carcelaria.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top