Fecha Actual

Imputan a un supuesto distribuidor de drogas

Rolando Ariel Cáceres.

El agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Elvio Aguilera Vázquez, imputó a un joven por tenencia sin autorización de drogas. Se trata de Rolando Ariel Cáceres Martínez, de 26 años de edad. La detención del citado se produjo el 9 de enero del año en curso en el Km 13,5 de Minga Guazú, a las 23 horas. Fue en el momento que se encontraba frente a la casa de su ex pareja sentimental Arsenia Ramona Venialgo (32).

La mujer había denunciado a Cáceres Martínez por violencia doméstica y se dispuso el alejamiento de la casa donde reside la víctima. En la ocasión se acercó al lugar y fue alertado a los agentes de la subcomisaría del barrio Norma Luisa.

En  el momento de su aprehensión fueron hallados en su poder poco más de 4 gramos de cocaína. Fue puesto a disposición del fiscal antinarcóticos Elvio Aguilera.  Ante suficientes indicios sobre la existencia del hecho punible que atenta la Ley 1340/88, tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes, el representante de la ciudadanía presentó la imputación y requirió la prisión preventiva. El mismo ya se encuentra privado de su libertad en la cárcel regional de Ciudad del Este.

La droga encontrada ya estaba distribuida en dos dosis para su comercialización. Asimismo, tenía dinero en efectivo en distintas denominaciones.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top