Fecha Actual

Imputan a una mujer por comercializar estupefacientes

Manuel Rojas Rodríguez, agente fiscal.

Noemí Rojas (46) fue imputada por el fiscal Manuel Rojas Rodríguez por presuntamente comercializar drogas en un vecindario. El representante de la ciudadanía además solicitó su prisión preventiva, por los cargos de tenencia y comercialización ilegal de estupefacientes. La misma se encuentra privada de libertad en la Dirección de Policía de Ciudad del Este, a disposición de la Justicia.

La encausada fue detenida el pasado 3 de julio en horas de la noche, durante el allanamiento de su vivienda ubicada en el barrio Aurora, distrito de Naranjal. El procedimiento estuvo a cargo de la unidad especializada en la lucha contra el narcotráfico y agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Durante el operativo, los intervinientes incautaron del lugar 41 gramos de cocaína y 23 recipientes vacíos utilizados para dosificar cocaína, además de un teléfono celular y billetes de baja denominación que serían producto de la venta al menudeo de estupefacientes.

Según la investigación, la droga incautada estaba lista para su comercialización y distribución, actividad a la que se había estado dedicando presumiblemente la encausada desde hace bastante tiempo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top