Fecha Actual

Imputaron a ladrón que hurtó cables de vehículos por unos G. 70 millones

Marlon Moisés Álvarez fue demorado por la víctima tras ser reconocido.

La fiscal Natalia Montanía imputó a un joven que habría hurtado cables del sistema eléctrico de varios vehículos Mercedes Benz que estaban aparcados en un taller mecánico, ocasionando una pérdida estimativa de 70 millones de guaraníes al propietario del local.

El sospechoso está identificado como Marlon Moisés Álvarez (23), quien enfrenta el proceso penal por el supuesto hecho punible de hurto agravado y se encuentra recluido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná con pedido de prisión preventiva. De acuerdo con la investigación, el hecho ocurrió en la noche del 9 de octubre pasado, en el interior del taller denominado «Brabus», ubicado sobre la avenida Brasil de Hernandarias, propiedad del ciudadano Dionisio Alejandro Echagüe Rojas.

En aquella oportunidad, el presunto delincuente habría ingresado clandestinamente al local para sustraer los cables de los automotores Mercedes Benz, que estaban para ser reparados en el lugar. La sustracción del cableado inutilizó varios de los rodados, ocasionando el millonario perjuicio económico, conforme refieren los datos.

El dueño del taller, tras verificar las imágenes del circuito cerrado, pudo identificar al presunto ladrón, por lo que el 16 de octubre pasado presentó la denuncia en su contra. El miércoles el afectado reconoció al malviviente en la calle y lo demoró con ayuda de vecinos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top