Fecha Actual

Inauguran el III Circuito Escolar Impar Paranaense de Ajedrez 2024 en Lago Shopping de Salemma

Se inaugura mañana, en el Centro de Convenciones.

Ubicado en el corazón de Ciudad del Este, frente al Lago de la República, Lago Shopping se erige como un referente para la comunidad de Alto Paraná. Con 57.477 m2 de infraestructura y 8 niveles con 37 locales distribuidos estratégicamente, Lago Shopping no solo es un destino para las compras, sino también un centro de entretenimiento y cultura. Con su moderna infraestructura y una variedad de actividades, brinda a sus visitantes una experiencia de compra como ninguna otra y garantiza diversión para toda la familia.

Desde sus inicios, Lago Shopping siempre apostó por eventos que enriquezcan la vida cultural y educativa de la comunidad. El III Circuito Escolar Impar Paranaense de Ajedrez 2024, que se inaugurará este sábado 13 de abril en el 4º piso de sus instalaciones, es un claro ejemplo de este compromiso.

Invitación a todos los entusiastas del ajedrez

La inscripción para el III Circuito Escolar Impar Paranaense de Ajedrez 2024 será gratuita hasta este viernes 12 de abril y se solicita a los participantes llevar un alimento no perecedero como parte de la contribución a causas sociales. Aquellos que deseen inscribirse en el día podrán hacerlo por Gs. 70.000.

El torneo contará con una amplia variedad de categorías, incluyendo Sub 7, 9, 11, 13, 15 y 17, tanto en la rama absoluta como femenina. Con la participación de más de 10 colegios de la región, este torneo promete ser un desafío emocionante para todos los entusiastas del ajedrez.

Premiaciones para cada categoría

Durante la jornada, se llevarán a cabo premiaciones tanto al finalizar el circuito como por etapa, con premios atractivos como reloj y tableros de ajedrez para los primeros puestos. Todos los participantes recibirán medallas en un gesto de reconocimiento por su dedicación y esfuerzo. Además, se otorgará el título de Campeón Institucional por Categoría, con la oportunidad de inscribirse al Panamericano Escolar de Ajedrez 2024.

Las premiaciones por etapa seguirán el sistema suizo, con trofeos para los 3 primeros lugares en cada categoría absoluta y femenina, y medallas para todos los participantes. El reglamento del torneo está disponible en www.ferlonichess.com

Este ehttp://www.ferlonichess.comvento es posible gracias al apoyo de instituciones comprometidas con la educación y el desarrollo, incluyendo Crecer Colegio Internacional Bilingüe, Club Ferlonichess, Federación Paraguay de Ajedrez, Colegio Crecer Santa Rita & CDE, y Universidad Nordeste del Paraguay.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top