Fecha Actual

Inauguran nuevos empedrados en tres barrios de Ciudad del Este

Las inauguraciones se hicieron de forma simultánea.

Tres nuevos lotes de empedrados se inauguraron el miércoles último por parte de la Municipalidad de Ciudad del Este, con la presencia de la comitiva municipal y vecinos de las zonas beneficiadas. La obra tuvo un costo de 106.923.350 guaraníes y fue realizada por la empresa A & D Constructora, la cual tuvo un plazo de 60 días para su entrega.

En la subcomisión pro empedrado de la Fracción «La Chacra» del Km. 10 Acaray, se celebró la finalización de la construcción de 1.332 metros cuadrados de empedrado, con la provisión y colocación de 382 metros lineales de cordón, 382 metros lineales de cuneta de hormigón y 72 metros cuadrados de badén. Se trata de 175 metros lineales correspondientes a un tramo.

Los trabajos realizados incluyeron replanteo y marcación, escarificación del terreno, relleno y compactación, colocación de cordones, ejecución de cunetas y badenes, así como la construcción del empedrado.

En la subcomisión pro empedrado de la Fracción Residencial del Este del Km. 9,5 Acaray se llevó a cabo la construcción de 1.690 metros cuadrados de empedrado, con la provisión y colocación de 453 metros lineales de cordón. Se trata de 210 metros lineales correspondientes a dos tramos, con un costo de 102.293.000 guaraníes a cargo de la constructora A & D, con un plazo de entrega de 60 días.

Los trabajos técnicos realizados en el terreno incluyeron replanteo y marcación, escarificación del terreno, relleno y compactación, colocación de cordones y construcción del empedrado.

Por último, en la subcomisión pro empedrado del Km. 9 Acaray Portal 10, se llevó a cabo la inauguración de la construcción de 1.274,50 metros cuadrados de empedrado, con la provisión y colocación de 380 metros lineales de cordón, 361 metros lineales de cuneta de hormigón y 36 metros cuadrados de badén. Se trata de 185 metros lineales correspondientes a un tramo, con un costo de 106.842.750 guaraníes a cargo de A & D Constructora, que tuvo un plazo de 60 días para su entrega.

Los trabajos técnicos realizados en el terreno incluyeron replanteo y marcación, escarificación del terreno, relleno y compactación, colocación de cordones, ejecución de cunetas y badenes, así como la construcción del empedrado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top