Fecha Actual

Incautan casi 200 frascos de anabolizantes ocultos en tablero de taxi

Uno de ellos manifestó que el objetivo de las mercaderías era revenderlos en gimnasios de San Miguel del Iguazú.

Agentes de la Receita Federal detuvieron a un octagenario y su hija el sábado último, en inmediaciones al Puente de la Amistad que une a Ciudad del Este y Foz de Iguazú, al ser descubiertos con casi dos centenares de frascos de anabolizantes y comprimidos ocultas en el tablero de un taxi.

Se trata de un hombre de 86 años, y su hija, quienes utilizaron el servicio de taxi para ir hasta la ciudad brasileña desde Ciudad del Este. Antes de partir ocultaron los medicamentos en el tablero del vehículo y ocultaron algunos entre sus ropas.

Al pasar por la aduana los agentes procedieron a revisarlos y encontraron  172 frascos de anabolizantes y 100 comprimidos, de Pramil y Oxitoland, sustancias prohibidas por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria.

El vehículo, los medicamentos y las tres personas quedaron detenidos, a disposición del Ministerio Público brasileño. La mujer y el taxista, de nacionalidad paraguaya, se exponen a una condena de al menos 15 años de cárcel.

Uno de ellos manifestó que el objetivo de las mercaderías era revenderlos en gimnasios de San Miguel del Iguazú, municipio que se encuentra a unos 40km de la frontera.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top